ATC 161/1982, 5 de Mayo de 1982

Fecha de Resolución 5 de Mayo de 1982
EmisorTribunal Constitucional - Sección Cuarta
ECLIES:TC:1982:161A
Número de Recurso4/1982

Extracto:

Prueba: denegación.

Preámbulo:

La Sección, en el recurso promovido por don Antonio Doblado Persiva y otros, representados por el Procurador doña Beatriz Ruano Casanova ha examinado la petición de recibimiento a prueba.

Antecedentes:

Antecedentes

  1. En la demanda, en el tercer otrosí, se interesó el recibimiento a prueba para la práctica de la documental pública consistente en que se oficie a la Sala de lo Social del Tribunal Supremo acerca de si en el expediente núm. 67.200 consta que por el Tribunal Supremo se recabase de las Magistraturas de Trabajo núms. 1, 2 y 3 y de la Decana, sobre la existencia de Libros de Registro de demandas de los años 1939 y 1940, ambos inclusive.

  2. El Abogado del Estado se opuso al recibimiento a prueba diciendo que la consideraba innecesaria e inútil, ya que este Tribunal ha reclamado y se le han enviado los Autos del recurso de revisión núm. 67.200, y por no haberse practicado dicha prueba en el proceso de revisión por renuncia de la parte que ahora la pide.

Fundamentos:

Fundamentos jurídicos

Unico. Además de lo dispuesto en el art. 44.1 d) de la LOTC respecto de los hechos, es lo cierto que la prueba propuesta por los recurrentes es inútil porque obran en este proceso las actuaciones del recurso de revisión número 67.200, que es al que se refiere la petición de prueba.

Fallo:

Por lo expuesto, la Sección ha acordado:1. Que no ha lugar a la prueba solicitada por el recurrente.2. Que procede tener por presentadas las alegaciones por el Ministerio Fiscal, la defensa de los recurrentes, el Abogado del Estado y la defensa del Banco Comercial Transatlántico, S. A., admitiéndose los documentos que ésta aporta con su escrito de alegaciones.

  1. Que procede el traslado de la copia de los escritos de alegaciones a las partes.

Madrid, a cinco de mayo de mil novecientos ochenta y dos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR