ATC 117/1983, 16 de Marzo de 1983

Fecha de Resolución16 de Marzo de 1983
EmisorTribunal Constitucional - Sección Tercera
ECLIES:TC:1983:117A
Número de Recurso12/1983

Extracto:

Desistimiento: satisfacción extraprocesal.

Preámbulo:

La Sección ha examinado el recurso de amparo formulado por don Francis Mastrorelli.

Antecedentes:

Antecedentes

  1. En 11 de enero pasado se presentó ante este Tribunal demanda de amparo en nombre de don Francis Mastrorelli, contra Auto de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid de 25 de noviembre anterior, confirmatorio de providencia de la propia Sección que había denegado rebajar la fianza señalada al recurrente, a la sazón procesado, para garantizar su libertad provisional en la causa correspondiente al sumario núm. 112/1980 del Juzgado de Instrucción núm. 19 de Madrid.

  2. La Sección Tercera de este Tribunal Constitucional acordó en 16 de febrero pasado poner de manifiesto al Ministerio Fiscal y al recurrente la posible carencia de contenido constitucional de la pretensión de amparo.

  3. En 5 de marzo en curso, la representación del demandante ha presentado escrito desistiendo de este recurso.

Fundamentos:

Fundamentos jurídicos

Unico. El escrito de desistimiento se fundamenta en la consideración de que el recurrente ha obtenido de la Audiencia Provincial de Madrid la reducción de la fianza originariamente fijada para gozar del beneficio de la libertad provisional. Forzoso es entender, por tanto, que el desistimiento es realmente consecuencia de la satisfacción extraprocesal de la petición deducida ante nosotros, que queda por ello vacía de contenido.

Fallo:

La Sección acuerda, por tanto, tener por terminado el presente recurso.Madrid, a dieciséis de marzo de mil novecientos ochenta y tres.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR