ATC 4/1984, 11 de Enero de 1984

Fecha de Resolución:11 de Enero de 1984
Emisor:Tribunal Constitucional - Sección Tercera
Número de Recurso:378/1983
RESUMEN

Recurso de amparo

 
ÍNDICE
CONTENIDO

Extracto:

Solicitud de recibimiento a prueba: admisión.

Preámbulo:

La Sección ha examinado el recurso de amparo interpuesto por doña María Teresa Calvo Leonor, doña Angeles Inés Casado Carrero, doña Eloísa López de Sancho y Sánchez, doña Carmen Sara González Lombardero y doña Erena López-Malla García.

Antecedentes:

Antecedentes

Unico. Por providencia de 5 de octubre de 1983 se abrió el trámite de alegaciones que regula el art. 52 de la Ley Orgánica de este Tribunal, la parte demandante pidió el recibimiento a prueba del recurso indicando la materia sobre que habría de versar.

De dicha petición se dio traslado a las otras partes, habiendo mostrado su conformidad el Abogado del Estado y su no oposición la representación de las codemandadas; el Ministerio Fiscal expone su parecer de que no procede el recibimiento a prueba pedido.

Fundamentos:

Fundamentos jurídicos

Unico. No habiéndose opuesto formalmente las otras partes a la petición de la demandante y no infiriéndose su impertinencia en relación al objeto litigioso, aparece procedente acceder a lo pedido en los términos que se indican en la parte dispositiva de esta resolución.

Fallo:

Por lo expuesto, la Sección acuerda que, con citación de las partes, se dirija comunicación a la Dirección General de Tráfico interesándole certificación o fotocopia adverada de los siguientes documentos:a) Escrito-circular 113/1980, de 24 de septiembre, sobre concurso de traslado de funcionarios de la Escala Ejecutiva.b) Escrito-circular 136/1980, de 21 de noviembre, sobre resolución del concurso a que se refiere el apartado anterior.

  1. Escrito-circular 18/1981 sobre resolución de concurso.

Se acuerda asimismo no haber lugar a las restantes pruebas.

Madrid, a once de enero de mil novecientos ochenta y cuatro.